Ekosinuestra

La ekosinuestra se aprende. Es la posibilidad de vivir en la certeza de la abundancia con el mayor desapego. Es una manera de entender el mundo. Es una sensación en el cuerpo y una paz en la mente. Es una alineación de todos los chakras para vivir en equilibrio. Es estar en paz con todos los seres vivos. Es SER.

Por eso el RenaSer es una práctica de la pedagogía de la ekosinuestra. El espacio del RenaSer es un acto de amor en presencia al despertar de la conciencia, a la posibilidad de vernos, amarnos y reinventarnos para vivir mejor. El buen vivir es una elección. Comprender que la realidad se crea y por lo tanto es CreAlidad que somos responsables de los resultados y podemos aprender cómo sentirnos dignos cocreadores de un mundo en paz y alegría, porque nos mueve el amor, que es todo lo que hay. 9 colores 9 chakras 9 acciones 9 palabras …conciencia para vivir en Armonía

Este taller se ha realizado en lugares como: Uniciencia, Alegoría Arte, Casa de Artes Divertimento en Palmira, Eco Yoga Festival, Aldeafeliz, Vitalis Zentrum:, Jardín BoaVida en Colombia y otros países

 

Palabras en Armonía. Es la cartilla que te acompaña y te guía.

Con las palabras creamos el mundo, el que queremos vivir y legar,  podemos crear uno donde la armonía reine, dónde la palabra sea cuidada con amor, dónde seamos conscientes de lo bella que es la oportunidad de disfrutar de la vida en esta Tierra, de sabernos consecuentes y vivir como verdaderos hijos del Todo.

Estas nueve palabras, que presento aquí, están en correspondencia  con los siete colores de los chakras del cuerpo físico y dos con los colores del cuerpo dos en el cuerpo energético  a las que nos conectamos desde el amor.  Están en armonía con las acciones de ese momento y la energía, su vibración, acción, color, sonido nos sintonizan con un mundo más humano.

Reflexionar en ellas nos activa la energía de cada color en nuestro cuerpo, en cada estado de conciencia del presente que co-creamos, para así hacernos responsables y amarnos más.

Aquí está el link para leerla completa https://issuu.com/yuluka/docs/palabras_en_armonia_web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *