Común.unidad.

Somos tejido ahuyamático que se expande sobre la madre Tierra. Humanos aprendiendo a vivir en comunidad practicando la ekoSiNuestra, para abandonar del todo la economía egoísta que nos llena del miedos. Sabiéndonos abundantes, cuidadores, agradecidos, generosos, nos tejemos en relaciones transparentes, eficientes que nos ayudan a crecer como Seres humanos, sintiendo la libertad de recordar que somos uno.

La vida es un juego para recordar, y jugamos caminando a la unidad. En mi experiencia de vida ahora,  me ofrezco al servicio de la comunidad intencional en la que vivo, la AldeaFeliz, una ecoaldea en las montañas del territorio de Baqatá. Allí asentada recuerdo en lo Mhuysqa la conexión del sentido amoroso en nuestra relación con la Madre Tierra, viva, resilente, en transición. Hacemos acuerdos procurándonos cada vez más una vida alegre, fluida, llena de aprendizajes que son ejemplo para nuestros niños.

Creaxiono con amor en las labores que nos sostienen en el propósito común y en el hacer de la expansión de mis talentos, para servir al propósito, divertirme más y disfrutar mejor el bienestar.

Me expando. en creaXióm   

Soy facilitadora de tecnologías sociales. Sociocracia, comunicación para la confianza, transición interior

Soy Representante de la Red Bakatá CVC en la red C.A.S.A Colombia. Y Representante del Circulo de Alianzas por los Derechos de la Madre Tierra de la Red Latina. Hago parte de la Alianza Colombia DMT

Soy Representante de C.A.S.A Latina en el Board de la Red Mundial de Ecoaldeas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Común.unidad.

  1. Hola a todos. Me gustaria aportar mis conocimientos sobre sistemas productivos de las comunidades indigenas, con su peculiar y ecológica manera de observar su entorno y de subsistir.
    Tambien deseo tomar un espacio en Bogotá para desarrollar un proyecto ecologico con enfais en alimentación sana y terapeutica y produccion urbana, entre alginos de los temas. Quien quiere unirse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *