Servicio

 

Siento en lo profundo que todo lo que en realidad se aprende, te da forma, te enriquece. Eso, aquello que ha hecho sentido para mejorar mi servicio y mi aporte a la co-creación de un mundo más amoroso con la Madre Tierra y las relaciones es:

Descubrí la holística siendo pedagoga en la docencia en investigación para estudiantes universitarios en Uniciencia. La complejidad la viví estudiando un diplomado de Salud Holística. La energía del cuerpo y los chakras los sentí con la gente de Invitation a la vie  unos años antes. El poder del sonido y la intención de las palabras cuando cambié mi nombre a Mar  y mi conexión con el todo nació con Kankurua, palabra kogi que me recuerda que soy un territorio sagrado y un templo a la vez.

La confianza en lo que es entregado por el gran espíritu como inspiraXiom me llena de gratitud.

 

Pedagogía de la ekosinuestra

Entiendo la vida como un eterno espiral del fluir del espíritu. En este plano terrenal vinimos a recordarlo, a sentir cómo es ser uno, sin separación. A jugar a co-crear un paraíso en el paraíso que nos fue entregado. Sabemos lo que hemos aprendido viendo el fluir de nuestras relaciones, de nuestras emociones, de alegre paz con que nos sentimos.

Facilito espacios de juego para el RenaSer, para encontrar en nosotros mismos, nuestra voz interior y la conexión con la energía y los centros energéticos en el cuerpo, señales para afirmar los cambios producidos por nuevas comprensiones en la forma de vernos, pensarnos y sentirnos, en relación con nuestro primer territorio, los demás seres y la Madre Tierra. Pedagogía de la EkoSinuestra para la Transición interior.

 

Facilito espacios para el aprendizaje de sociocracia (modelo de gobernanza dinámica que empodera las organizaciones e individuos en la búsqueda del mismo propósito. ) acompañando el movi.cierto mundial de la conciencia de la transición a la eko.si.nuestra. Un nuevo paradigma que se sentipiensa en la certeza del aprendizaje del amor y la comunicación amorosa para co-crear Kosmunidad. .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *